Boca y San Lorenzo chocan fuerzas en la Feliz
Se cruzan desde las 22.10 en Mar del Plata y al Xeneize le alcanza con un empate para quedarse con el certamen. Ambos presentan a sus mejores hombres, aunque estarán ausentes Riquelme y Romagnoli.
Se cruzan desde las 22.10 en Mar del Plata y al Xeneize le alcanza con un empate para quedarse con el certamen. Ambos presentan a sus mejores hombres, aunque estarán ausentes Riquelme y Romagnoli.
Boca y San Lorenzo se enfrentarán esta noche en Mar del Plata en el partido que definirá el certamen de verano del que también formó parte Independiente. Será desde las 22.15 y a los dirigidos por Julio César Falcioni les alcanza con un empate porque vencieron al Rojo por dos goles (2-0), mientras que el Ciclón lo derrotó por la mínima diferencia (3-2).
El Xenieze, que en las últimas horas logró cerrar la incorporación de Walter Erviti, formará con: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
Por su parte, el equipo de Ramón Díaz, que el jueves se adjudicó el triangular de Mendoza que disputó con Godoy Cruz y Racing, tendrá como titulares a: Pablo Migliore; José San Román, Crisitan Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez.