Victoria de Scola, derrota de Delfino

Houston superó por 97-96 a Utah y Luifa aportó 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Milwaukee sucumbió por 92-77 frente a Phoenix con 10 tantos del santafesino.

Houston (23-28) consiguió anoche como visitante una importantísima victoria frente a Utah (29-21), mientras que Milwaukee (19-28) padeció una contundente y previsible derrota ante Phoenix (23-24), en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Los Rockets se impusieron por un ajustadísimo 97-96 en los últimos segundos y el argentino Luis Scola aportó 14 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un robo de balón, en 37 minutos en cancha. El máximo anotador del encuentro fue Kevin Martin, con 22 unidades.

Por su parte, los Bucks sucumbieron por 92-77 y sufrieron la inesperada aparición del suplente Marcin Gortat, quien fue la figura de los Suns con 19 tantos y 11 rebotes. En tanto, el santafesino Carlos Delfino totalizó 10 puntos, un rebote, una asistencia y un robo, en 28 minutos.