Luciana Aymar fue mamá por segunda vez

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Aymar compartió algunas fotografías del esperado momento junto a su beba y Fernando González.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la exjugadora de hockey compartió algunas fotografías del esperado momento junto a su beba, que pesó 3,3 kg, y Fernando González.

“Lupe. Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo. Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia, sos un gran compañero y papá”, manifestó en sus redes sociales.

Luego, Luciana añadió: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.

Por último, agradeció: “Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño. También a la clínica y ustedes que están siempre del otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)