Tras un debut auspicioso, cayó la audiencia de Bake Off Argentina
El nuevo reality culinario de Telefe no logró mantener la audiencia de su estreno. En la nota, cuál fue el resultado del enfrentamiento directo con Showmatch.
Luego del final de La Voz Argentina, llegó el estreno de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe. El nuevo certamen culinario estrenó su nueva temporada la noche del lunes con un pico de audiencia de 18 puntos de rating. Para la noche del martes el número cayó levemente, alcanzando un máximo de 15 puntos, lo que le alcanzó para ubicarse como el segundo programa más visto del día.
En primera posición quedó Doctor Milagro. La novela turca mantiene una performance estable y alcanzó picos de 20 puntos. Algo que también ayuda al reality pastelero, ya que le deja una buena base de audiencia para encarar la competencia directa con Showmatch. En este sentido, el programa conducido por Marcelo Tinelli quedó muy atrás en la disputa. Manteniendo una medición cercana a los 9 puntos, quedó lejos de su competidor directo y del podio de los más vistos del martes.
Recordemos que en esta edición 2021 de Bake Off Argentina catorce participantes de diferentes partes del país competirán para intentar convertirse en el mejor pastelero amateur. Se pudo ver un pequeño compilado de los testimonios de los concursantes, que se irán conociendo de a poco con el correr de las semanas.
Además, se revelaron las nuevas reglas del certamen. Los desafíos serán diarios y el que se consagre como el mejor pastelero de cada jornada ganará cinco minutos extra para la competencia del día domingo, en la que se definirá el eliminado de la semana.