Dos certezas y una duda en el inicio de los trabajos en Colón
El Sabalero ya le apunta a Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien recibirá el domingo desde las 15.30. Eduardo Domígnuez otra vez no podría contar con todos los jugadores a su disposición.
Uno de los karmas que tuvo Eduardo Domínguez en lo que va de la temporada es que nunca pudo contar con todos los jugadores a su disposición, como consecuencia de lesiones, suspensiones o positivos de Covid-19.
Y para el partido del próximo domingo ante Central Córdoba, desde las 15.30, en el Brigadier López, con arbitraje de Darío Herrera, tampoco sería la excepción.
Es que Gonzalo Piovi, quien llegó al partido ante Arsenal con molestias físicas, tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo con evidentes signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y si bien se aguarda por los resultados de los estudios a los que será sometido, es casi un hecho que sufrió una lesión muscular y se perdería el partido ante Central Córdoba.
En contrapartida, Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión y estaría en condiciones de volver, por lo cual se meterá en el equipo por Bruno Bianchi o bien por uno de los volantes si es que la idea de Domínguez es nuevamente apostar por el 3-5-2.
Mientras que Mauro Formica, quien viene de recuperarse de un desgarro, ya estaría a disposición del entrenador, con lo cual si así lo considera podría ocupar un lugar entre los concentrados.
De esta manera, la incógnita en la semana será determinar si Domínguez apostará nuevamente por el 3-5-2 con el cual arrancó el partido de la fecha pasada ante Newell's, o bien continuará con el 4-4-2, cuestión que quedará develada en los próximos entrenamientos.