Viral: pidió una pizza 4 quesos pero no recibió lo que esperaba

El joven “damnificado” publicó en Twitter el pedido que le acercó el delivery y generó una ola de quejas entre los usuarios.

En los últimos tiempos, el “delivery” ha adquirido una gran popularidad en la sociedad y miles de personas depositan su confianza, su dinero y sus ganas de comer en el pedido de un plato de comida preparado por un tercero. Sin embargo, como dijo Tusam, “puede fallar”.

De esta manera lo vivió un joven que decidió hacer público en las redes la mala experiencia vivida a la hora de encargar una pizza cuatro quesos en un local gastronómico. Una vez arribado el pedido, el usuario de Twitter decidió compartir con sus seguidores el aspecto del mismo, lo que generó indignación entre la mayoría de los internautas.

“¿En qué pensabas cuando decidiste montar su emprendimiento gastronómico?“, expresó el usuario cuya cuenta recibe el nombre de @bermu__ .

La ola de quejas desatada en la red social del pajarito se condecía con la falta de amor en la preparación de la pizza, que dejaba entrever una escases en la cantidad de ingredientes así como también poca uniformidad en el plato.

Varias personas se compadecieron del joven y compartieron con él experiencias similares que atravesaron con otros platos de comida. Entre ellos, el sanguche de milanesa “sin la milanesa”, una pizza sin queso producto de la rapidez con la que fue transportada por el delivery y una hamburguesa que vino con una cucaracha.