Lo mejor de la entrega de premios Emmy Awards 2021

Estos fueron los mejores momentos de la edición 73, que contó con su formato trdicional

La edición 73 de los Emmy Awards volvió a su formato tradicional, luego de que el 2020, la entrega de premios a lo mejor de la televisión de Estados Unidos se celebró vía zoom, debido a las restricciones del COVID-19. Revive algunos de los momentos imperdibles de los premios Emmy 2021 a continuación.

Tras la pasarela de los mejores looks de la alfombra roja de este evento, en la cual Anya Taylor-Joy, que fue una de las estrellas de origen latino en brillar en los Emmys 2021, dio inicio la entrega de premios que reconoció a las mejores producciones de la pantalla chica, incluyendo las disponibles en diversas plataformas streaming.

El homenaje a los fallecidos Michael K. Williams y Norm Macdonald

Hace apenas un par de semanas que celebridades como Mariah Carey lloraron la muerte de Michael K. Williams, quien estaba nominado en la categoría mejor actor de reparto de una serie dramática por su trabajo en 'Lovecraft Country'.

De ahí que sus compañeros y colegas presenciasen el sentido homenaje que se realizara en los Emmy Awards 2021 a este actor y también al cómico Norm Macdonald, quien murió el pasado 13 de septiembre.

Y es que Kerry Washington no perdió la oportunidad de honrar la memoria de Williams, en tanto al subir a recibir su premio Lorne Michaels, de 'Saturday Night Live', mencionó la trascendencia de Macdonald como pieza clave en los sketches de dicho show sabatino.

Getty Images

El momento en que Kate Winslet se impuso a Anya Taylor-Joy

Desde los años 90, Kate Winslet ha demostrado su vena actoral, encarnando diversos personajes con una actitud de 10 que deja en claro su camaleónica capacidad interpretativa y este 19 de septiembre se llevó su segundo Emmy a casa.

La experimentada Kate fue galardonada como mejor actriz de una serie por su participación en 'Mare of Easttown', en donde la hace de una aguda detective que busca esclarecer un misterioso asesinato.

En la terna estaba también Anya Joy-Taylor, por 'The Queen´s Gambit', pero Kate se llevó la presea ante la ovación del público que aplaudió el discurso directo de Winslet, en el que mencionó la importancia del empoderamiento femenino y agradeció a sus productores por hacerla parte de este proyecto.

Getty Images

El poderoso discurso de Debbie Allen

La bailarina, coreógrafa y directora Debbie Allen recibió el Governors Award durante los Emmys 2021 y el discurso que dio fue vibrante y lleno de un mensaje de actitud hacia las nuevas generaciones del mundo.

Ataviada por un imperecedero vestido color rojo, Debbie subió al escenario para decir, "De Texas a Afganistán, es momento de reclamar tu poder, clamar por tu voz, entonar tu canción y cantar tus historias".

Ello en referencia a la toma de poder de los talibanes en Afganistán y la reciente ley antiaborto aprobada en Texas. El discurso de Debbie Allen, quien lo dictó con una voz enérgica dirigida a la juventud, hizo vibrar a los presentes en The Event Desk y, por supuesto, a millones de televidentes.