Carreras: "Tratar de hacer el mejor partido"

Pasaron los All Blacks y Santiago Carreras ya está enfocado en lo que será el partido del próximo fin de semana ante los Wallabies. Por eso, el cordobés señaló: “Hay que seguir construyendo en base a lo que fue el segundo tiempo”.

El Rugby Championship sigue y el partido con los All Blacks ya quedó atrás en el análisis de Santiago Carreras, quien ya cambió el chip y piensa en lo que pasará el próximo fin de semana.

Por eso, el cordobés ya está metido en el primer partido con los Wallabies. Y en referencia a eso, dijo en una nota con ESPN: "Hay que seguir construyendo en base a lo que fue el segundo tiempo y tratar de hacer el mejor partido contra Australia”.

El Carreras se mostró contento por lo que fue su aparición como apertura de Los Pumas pero sabe que tanto él como el equipo todavía tiene por mejorar y que no pueden quedarse enganchados con la derrota con los All Blacks porque el Rugby Championship sigue adelante.

Y en ese sentido, el ahora apertura del seleccionado señaló: “Tenemos un desafío y una revancha todas las semanas, es lo bueno de este torneo”.