Boca ya pone de lleno la mente en Colón

El equipo de Battaglia se entrenará esta tarde de cara al partido del domingo en la Bombonera. La gran preocupación es Ramírez, quien se hará estudios en su rodilla izquierda. ¿Cuidará algo para el Superclásico?

El plantel de Boca se entrenará desde las 16, en el predio que el club tiene en Ezeiza, luego de la clasificación de anoche a las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia empieza a pensar en el partido con Colón, que se jugará el domingo a las 20.15 en la Bombonera.

La delegación regresó de Santiago del Estero una vez finalizado el partido frente a Patronato que terminó sin goles y se definió gracias al 4-2 en la definición por penales. El director técnico evaluará en qué condiciones se encuentran sus jugadores para empezar a definir la formación que reciba al Sabalero.

La gran preocupación pasa por Juan Ramírez, quien salió reemplazado por un esguince en la rodilla izquierda. El mediocampista será sometido a una serie de estudios para determinar el grado de la lesión, pero es casi un hecho que no podrá estar presente para el encuentro del domingo.

El otro dato que habrá que tener en cuenta es que la semana siguiente se jugará el Superclásico (el 3 de octubre a las 17 en el Monumental). El Xeneize tiene a Agustín Sández y Jorman Campuzano con cuatro amarillas, por lo que Battaglia deberá definirá si los preserva para que lleguen ante River.

 

LA CHANCE DE SALVIO DE VOLVER A BOCA ANTE RIVER

El Toto recibió el martes el alta médica tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros. Si bien el cuerpo técnico tiene la idea de llevarlo de a poco, no sería descabellado que aunque sea ocupe un lugar en el banco de suplentes.