Problema "central" en Colón antes de visitar a Boca
El plantel completó el doble turno de trabajo y una pieza clave estaría entre algodones para el duelo del domingo. El detalle: el posible reemplazante no llegaría por lesión y el DT analiza opciones
Colón completó este jueves el doble turno de trabajo con miras al duelo del domingo que viene en el estadio Alberto J. Armando, desde las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
El DT Eduardo Domínguez todavía no define el equipo a la espera de los hisopados de este viernes, donde tendrá precisiones de si podrá contar con todos los jugadores. Una vez ahí, avanzará con todo en la planificación, pero ya va viendo opciones ante un problema inesperado en el medio.
Federico Lértora tiene una distensión en el isquiotibial derecho y está en duda. Lo van a esperar a ver cómo responde en los próximos dos días. En caso de no jugar, el que tiene sus mismas características es Tomás Moschión, pero estaría ya al margen por lesión. Esto acrecienta las chances para el colombiano Yeiler Góez, aunque con otro tipo de perfil.
Esto también podría impulsar un cambio de esquema para fortalecer un lugar neurálgico del campo de juego. Ante Central Córdoba terminó con un 5-3-1-1, que no sería raro también aparezca en La Bombonera, pero todavía no hay pistas sino más que nada presunciones.
El Sabalero trabajará este viernes a las 16, posterior a los hisopados, y el sábado lo hará por la mañana para luego emprender el viaje hacia Capital Federal.