Así fue el emocionante Ave María que Jairo cantó en la boda de Abel Pintos

El cantante y Mora Calabrese disfrutaron en su boda del artista que entonó el himno católico en francés y estremeció al flamante matrimonio hasta las lágrimas.

En la previa a su casamiento, Abel Pintos confesó que con Mora Calabrese soñaban un detalle para ese momento: que Jairo cante el Ave María y el artista recogío el pedido y decidió cumplir ese sueño.

 

 

Lejos de ser una cortesía, cuando Abel Pintos describió las sensaciones que tuvo junto a Mora Calabrese cuando Jairo cantó el Ave María en francés en su boda se quedó corto.

"Cantó Jairo que es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo", había contado Abel en una nota con el canal América y Secretos Verdaderos, con su flamante esposa al lado dando fe de sus palabras.

 

La fiesta

La celebración fue en la estancia Villa María en la provincia de Buenos Aires a las 17:00. y fue organizado por Javier Pita.

La celebración fue pensada desde un inicio en un ambiente íntimo y familiar, pero esa razón no impedía que se pensara en cada uno de los detalles.

Dado el cuadro social de pandemia, también se pensaron en todos los recaudos necesarios para cuidar a cada uno de los huéspedes. Por ese motivo la lista de invitados no superó las 90 personas.

El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar un evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico.