Le quisieron robar la moto, le gatillaron y no salió la bala
El hecho ocurrió cerca de las 19 de este lunes, en Mariano Comas y Francia. La policía llegó media hora después. El testimonio de la víctima.
Un nuevo y escalofriante hecho de inseguridad se dio en barrio Mariano Comas, alrededor de las 19 horas de este lunes. Un joven bajaba de su moto cuando dos motochorros lo abordaron para robarle. No solamente lo amenazaron apuntándole con el arma sino que le gatillaron a la altura del estómago, pero la bala no salió.
La víctima contó lo sucedido al móvil de LT10. "Venía a la casa de mi papá, subo a la vereda para meterme en la casa y de atrás de una camioneta dos hombres. Uno armado me pone la pistola en el estómago y me dice 'quedate quieto o te quemo'".
El joven repartidor le entregó las llaves de la moto, el delincuente intentó sacarle además el celular cuando sonó la alarma comunitaria activada por los vecinos.
"Forcejeé con el chorro y me dejaron la moto tirada, pero me gatilló", relató. También mencionó que la policía tardó más de media hora en llegar.
En tanto, supuso que dejaron la moto cuando escucharon que comenzó a sonar el dispositivo y los vecinos estaban en alerta. "No se puede vivir más así", resumió shokeado.
Además, confirmaron que los motochorros son los mismos que a pocas cuadras, en horas de la siesta, quisieron robarle a un hombre que se defendió. Este intento de asalto ocurrió en Domingo Silva al 3400.
Un vecino manifestó que "es una zona liberada sino no sabemos que pensar. En este caso no salió la bala porque estaríamos hablando de un homicidio".
Fue él quien llamó a la policía. "A la media hora reclamé que no venían, desde el 911 lo habían mandado a otra dirección. Son unos desconsiderados", remarcó.
Audio: Escuchá el móvil y el testimonio de la víctima
Su navegador no soporta audio HTML