Jornada inestable en el Gran Santa Fe
Hay posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante todo el día. La máxima rondará los 26°.
Según el pronóstico de la FICH UNL, las condiciones serán algo inestables durante este martes en el Gran Santa Fe. Durante la madrugada cayó un chaparrón en la ciudad de Santa Fe.
En el día de la fecha, se observa que el arribo de la masa de aire relativamente fría a la región, genera que aumente el grado de inestabilidad en la misma, no obstante ello, no lo suficiente para desarrollar eventos de tormentas.
Esta situación se debería mantener hasta por lo menos finales de la semana, con una alternancia de condiciones relativamente inestables, las cuales mantendrían por momentos jornadas con nubosidad variables y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas y por momentos jornadas con cielo mayormente despejado. Las temperaturas no deberían presentar variaciones significativas.
Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo mayormente cubierto con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones con algún grado de inestabilidad. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
La máxima de la jornada será de 26°.