Lo cierto es que en las últimas horas, esas palabras de Riquelme fueron encendidas más todavía por el agente del propio Farías, Martín Sendoa. En diálogo con Mundo Boca, el representante del delantero de 19 años fue contundente en su relato: "Me enteré de esto horas después. Me habló Facundo emocionado y me contó: 'Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me dijo que vaya a jugar a Boca'".
Y luego se metió de lleno en lo que serán los próximos meses: "Farías no esta desesperado por irse afuera, sabe que le falta mucho todavía. Yo creo que Boca está capacitado para hacer un esfuerzo por él. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador".
Para cerrar, Sendoa agregó: "Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer".
No son rumores, son palabras oficiales, cara a cara y el agente en público. La conclusión es que en 2022, Riquelme quiere a Farías en Boca.