Tato Mosset define el equipo titular con una gran duda
El entrenador interino del Tatengue espera por la evolución física de Emanuel Britez para saber si lo podrá tener en cuenta para visitar a Aldosivi. Viajaría a Mar del Plata, donde sería evaluado.
Unión recuperó la sonrisa el pasado domingo en el estadio 15 de Abril, cuando derrotó a Patronato por 2-0, para cortar así una racha de tres derrotas al hilo y para acercarse a los puestos de clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022.
Marcelo Mosset fue el encargado de dirigir interinamente al equipo, al igual que lo hará este viernes desde las 19, frente a Aldosivi, por la fecha 14 del Torneo de Primera División, ya que el domingo se haría cargo del plantel el flamante nuevo entrenador Gustavo Munúa.
Tato no tendría grandes misterios para definir a la formación inicial, aunque todo dependerá de la evolución de Emanuel Britez, quien terminó el partido ante el Patrón con una fuerte dolencia en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Si bien hay optimismo en cuanto a su disponibilidad para el partido ante el Tiburón, está claro que será evaluado en Mar del Plata para luego determinar si podrá o no estar en condiciones de ser de la partida.
Si Britez llega desde lo físico, el equipo sería el mismo que viene de ganar el pasado domingo, aunque si no está en condiciones su reemplazante sería Juan Carlos Portillo, quien ya estaría apto para la competencia luego de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos.
El plantel partirá a Mar del Plata este miércoles por la noche, en tanto que el jueves por la tarde trabajará en el Predio de Alvarado de cara al partido ante Aldosivi.
Los 11 que prepara Mosset son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Britez o Portillo y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.