Internaron a Mirtha Legrand: ¿Qué le pasó a la diva?
En la mañana de hoy la conductora sintió algunas molestias y decidieron trasladarla a la Clínica Mater Dei.
El periodista Ángel de Brito sorprendió en la tarde del 30 de septiembre al anunciar que Mirtha Legrand debió ser trasladada a un sanatorio luego de presentar un malestar en su domicilio.
"Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos", informo el conductor de LAM a traves de su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, sumó que "Su cardiólogo decidió el traslado a la clínica".
Su nieto, Nacho Viale compartió el parte médico sobre los estudios donde los médicos informaron que "A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents"
Parte medico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana. #mirtha pic.twitter.com/804n9Voi8c
— Nacho Viale (@nachoviale) September 30, 2021
Además el productor llevó tranquilidad a sus seguidores:
Mi abuela esta muy bien ❤ Muchas gracias por las preocupacion a toda la gente, a los que escribieron y a los medios.
— Nacho Viale (@nachoviale) September 30, 2021
En agosto tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo la diva en su discurso cuando abrió su programa.
“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”, agregó la diva, que lució un vestido en tonalidad rosa pastel, uno de los tres vestuarios que había preparado el diseñado Claudio Cosano.