Spahn respondió a la oposición y no descarta ir a FIFA contra San Lorenzo
El presidente de Unión habló copn LT10 y marcó: "San Lorenzo no está en copndiciones de pagar"
En una larga charla, Luis Spahn, presidente de Unión, habló sobre varios temas. Entre ellos, le respondió a la oposición. En declaraciones con Radio Colonia el presidente manifestó que por parte de la oposición hubo un pedido particular para Azconzábal. En el mismo se solicitó que le eche la culpa al presidente de lo sucedido. Además, que pidieron el padrón de socios para una auditoría externa:
“Lo pidieron, digo que el que roba piensa que le van a robar, tenemos absoluta tranquilidad y se puso a disposición. ME avergüenza, estoy es una mancha para Unión, que alguien que esté en otra lista le pida a Azconzabal que me eche la culpa a mí en los medios, no lo puedo comprender. Es una bajeza, no habla de mi lo que hacen, habla de ellos. Me da mucha vergüenza y me preocupa por el club, cuando la política se convierte en una bajeza, nos va a convertir en esos clubes que tienen estos inconvenientes y están enterrados”.
Luego reflexionó: “Hay clubes en la B que están a la altura y tienen todo para estar en primera y no lo están. Cuando la política es honesta, bienvenida, cuando espera cerrar preocupación termina lesionado a los clubes y haciendo sufrir al socio”.
La deuda con Central y San Lorenzo
“Central tiene una deuda mínima, San Lorenzo tiene un caos económico importante con muchos clubes haciéndole juicio. Estimaos tratando de cobrar vía garantía de caución, la empresa es de primera línea, me llamaría la atención no tener una respuesta positiva. Es por la deuda de Troyansky, en caso de no cumplirse la vamos a tener que gestionar vía FIFA. San Lorenzo no está en condiciones de pagar” sentenció.
¿Llega un refuerzo por la lesión de Cañete?
"No estoy al tanto de la normativa, debería ser un jugador nacional ya que las ventajas de transferencia internacionales están cerradas" cerró.