Puerto de Santa Fe: habilitaron la Plazoleta de Contenedores y Cargas

Este espacio es imprescindible para el servicio de barcazas que unirá nuestra terminal portuaria con la de La Plata. Participó del acto el gobernador Perotti y la administradora General de Aduanas de AFIP, Silvia Traverso.

Durante la mañana de ese sábado, se realizó un acto en el Puerto de Santa Fe en el cual quedó habilitada la "Plazoleta de Contenedores y Cargas Generales" de nuestra terminal portuaria.

El Puerto vuelve a tener una línea regular de barcazas

Este depósito Fiscal General tipo "Plazoleta de Contenedores y Cargas Generales" es clave para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio fluvial de barcazas feeder para contenedores, que conectará la Terminal de Contenedores del Puerto Santa Fe, situada estratégicamente en el corazón de la Hidrovía kilómetro 584 del Río Paraná, con la Terminal TecPlata S.A., ubicada en el puerto de La Plata.

En diálogo con la prensa, el gobernador Perotti sostuvo que “la argentina y Santa fe tienen que generar empleo para salir de la pobreza que tanto nos duele”.

Además, agregó que “este servicio de barcaza es muy importante para nuestros exportadores. Por ejemplo, las lácteas como Tregar, Molfino o Williner pueden utilizar este servicio para exportar y ahorrarse un montón de km de camión. El Estado tiene que estar a la par del que produce y el que trabaja”.

Audio: Omar Perotti

Su navegador no soporta audio HTML