Colón festejó a lo grande el título de campeón
Los hinchas sabaleros se acercaron desde muy temprano al estadio, para agasajar al plantel campeón del fútbol argentino.
Así como el 4 de junio quedará en la historia grande de Colón por haber logrado ese día el primer título de su historia, tras vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing por 3-0 en San Juan, el 4 de octubre también será recordado como el día en que el hinchas pudo ver al equipo campeón dando la vuelta olímpico en el Brigadier López.
Es que el hincha sabalero tuvo que esperar más de la cuenta para reencontrarse con el equipo, a quien por última vez había visto perder por 4-0 ante Boca, en un momento donde había tocado fondo y el descenso acechaba, para pasar a otro donde se dio el lujo de ver a su equipo campeón del fúbtol argentino.
Desde temprano se vivió una verdadera fiesta, ya que los hinchas fueron dejando todo su color, calor y pasión por los colores, los que luego se trasladaron a las tribunas del Brigadier López. Luego llegó la entrada en calor en medio de una ovación, para pasar al partido y posteriormente a los tan esperados festejos.
Hubo vuelta olímpica, ovación para todos los jugadores, donde los más aplaudidos fueron el entrenador Eduardo Domínguez y Luis Rodríguez, figura y goleador en la Copa de la Liga Profesional, que estuvo desde muy temprano en Santa Fe, ya que recibió un permiso especial de Gimnasia para poder estar presente en los festejos.