"La gloria queda para siempre y no hay plata que pague este momento"

Pulga Rodríguez estuvo presente en el Brigadier López para los festejos del título, y se refirió a lo que significó para su carrera.

Luis Rodríguez se hizo presente en Santa Fe el lunes por la mañana, donde fue recibido en el aeropuerto de Sauce Viejo por el mismísmo Eduardo Domínguez. Luego, fue una de las grandes atracciones en el Brigadier López.

El momento cúlmine de la noche fue cuando bajó del palco hacia el campo de juego, donde se calzó nuevamente la rojinegra, con la cual brilló en dos años y medio que fueron históricos para el club, ya que llegó a la final de la Sudamericana y ganó la Copa de la Liga Profesional.

¿Se inician investigaciones por el partido de Colón ante Banfield?

Y cuando a Pulga se le preguntó por sus sensaciones, destacó: "Le agradezco a los dirigentes que me invitaron, se tomaron la molestia, le agradezco a Pipo (Gorosito) y a la gente de Gimnasia que me autorizaron a venir. Lograr un campeonato con Colón es una alegría inmensa".

"Son recuerdos muy lindos para uno y la familia, pasamos dos años y medio muy lindos, nos tocó perder una final de Copa Sudamericana que parecía lo más hitórico que podría consseguir el club, pero terminamos siendo campeones", agregó el tucumano.

Unión y Colón ya tienen árbitros definidos para la fecha 15

Mientras que en el final, indicó: "Esto es por plata, se paga para jugar, pero esto queda para siempre, la gloria queda para siempre y no hay plata que valga este momento, cualquier equipo la puede comprar, pero no es lo mismo ganarla en la cancha".