Una pizzería ofrece descuentos a quienes participen de “El Juego del Calamar”
“El Juego del Calamar” se volvió un éxito en Netflix, a tal punto que en la provincia de San Luis una pizzería tuvo una ingeniosa propuesta para sus clientes.
Aprovechando la popularidad de la serie “El Juego del Calamar”, un comercio adoptó uno de los retos que figuran en la ficción para ofrecer descuentos a sus clientes que se animen a participar.
Así, “Octágono Imperial” da, a quienes compren una pizza, una figura premarcada en el centro de la misma, con la finalidad de que los clientes se graben intentando despegarla sin dañar el producto.
Todo, esto, cabe destacar, deberán hacerlo en un minuto para conseguir un 50% de descuento en la pizza que ellos deseen.
@victooriaazorr Lo jugarías? #eljuegodelcalamar #squidgame #pizza #pizzeria ♬ sonido original - Victoria Azor
En la trama de “El Juego del Calamar”, 456 personas que se encuentran ante la necesidad de dinero son invitadas a un sangriento juego de superviviencia que les asegura obtener un premio de alrededor de 39 millones de dólares en el caso de salir victorioso y pasar los 6 desafíos.
Sin embargo, una derrota no tendrá vuelta atrás: se paga con la muerte.