¿Qué dijo Nico Occhiato sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro?

El conductor se refirió a la flamante relación entre su expareja y el actor, quienes blanquearon que están juntos desde hace un par de meses.

Nico Occhiato tuvo una encendida reacción sobre el romance entre su expareja, Flor Vigna, y el actor Luciano Castro. El conductor no escatimó en elogios hacia la actriz y bailarina con la que tuvo múltiples idas y vuelta en su relación.

En un mensaje enviado a Karina Iavícoli para Intrusos (América), sobre la flamante relación entre la actriz y bailarina con el galán, Occhiato dijo: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”.

Por su parte, Evelyn Von Brocke ironizó: “’Como hermanos’, fue una de las frases que él dijo. Somos como hermanos”. Mientras que Iavícoli completó: “En la relación de Nico Flor, no hubo engaños. Eran muy jóvenes los dos. En todo caso, cuando alguien te propone algo vos lo aceptás. Nicolás no está con nadie, está muy enfocado en su trabajo”.

Finalmente, Virginia Gallardo aportó: “Como Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, ellos aprovecharon para dar a conocer que están juntos. Ya familiares y amigos de parte de Luciano Castro y Flor están al tanto de que comenzaron una nueva relación”.

Este miércoles, en comunicación con el programa Nosotros a la mañana (eltrece), Flor Vigna confirmó el romance con Luciano Castro ,y reveló un detalle íntimo al referirise a la cantidad de tiempo que los artistas llevan juntos.