Germán Lerche brindó detalles de la marcha del club

El Presidente de Colón remarcó que "desde el Clausura 2011 no estarán las nuevas boleterías, ni los socios podrán pagar la cuota societaria el día del partido". Además, destacó que inveritrán 2 millones de pesos en la nueva iluminación del estadio.

El Presidente de Colón brindó hoy una conferencia de prensa para todos los medios de la ciudad. El máximo dirigente habló de todos los temas.

"Recién llegamos de Buenos Aires y estamos orgullosos de como se opina de nuestro estadio en todo el país"

"Le queremos pedir a los hinchas y a los socios con mucha fuerza. Pedimos paciencia, porque vamos a tener algunos inconvenientes en los ingresos por las obras que estamos realizando y que no vamos a culminar antes del partido del sábado"

"No estarán las nuevas boleterías, ni los socios podrán pagar la cuota societaria el día del partido. El cobrador irá a su casa a cobrar la cuota y en la página web del club vamos a informar su nombre y teléfono celular"

"Va a ser muy difícil vender entradas generales, plateas y palcos para no socios. Por ahora lo vamos a hacer en las boleterías del sector este. Pero será más facil que sean socios y lleguen con las entradas a la cancha"

"Vamos a hace una inversión de dos millones de pesos en la iluminación del estadio, porque así lo exige la TV de la Copa América"

"Teníamos presupuestado 24.963.000 millones de pesos en obras y ya casi pagamos la totalidad, aunque hay nuevas inversiones como lo de la luz".

"Tenemos 11.560 jugadores de inferiores vinculados al club. En el 2010 hicimos 31 pruebas de jugadores. Se probaron en el 2010, 5.085 chicos que sueñan ser jugadores profesionales".

"Estoy muy tranquilo porque no se habla de que tenemos posibilidades. Quiero ganarle a Quilmes y seguir consolidándome como un equipo de Primera del Fútbol Argentino"

“Los primeros días de enero, viniendo de las vacaciones con mi familia, me entero de la situación de Ortega en River. Por eso lo llamé y le conté que Colón tiene un equipo armado, con jugadores como Díaz, Acosta, Higuaín, pero que como jugador distinto que es, le ofrecía venir a Colón, por supuesto que gratis no, para que pueda retirarse de la actividad como se lo merece. Al día siguiente hablamos nuevamente, pero cuando se empieza a hablar de dinero, las conversaciones cambian. Se mostró muy contento con la posibilidad de venir a Colón. Cuando me enteré de que All Boys estaba interesado, ya desistí porque no quise entorpecer las cosas con un club amigo, pero además tampoco pensábamos que desde el punto de vista futbolístico nos hiciera falta”.

“No se cómo formará el equipo Gamboa para jugar contra Quilmes, pero lo cierto es que hay dos jugadores que están muy próximos a debutar en primera, como Graziani y Luque, y eso es posible porque sabemos que los nombres y apellidos no te ganan los campeonatos, sino los que tienen el hambre para ganarlo”.

“Por el quinto cupo para incorporar otro jugador, diría que hoy no tenemos la intención, pero todavía falta una semana y por ahí de acá al comienzo del torneo pinta otra cosa”.

“Ledesma tiene una cláusula de rescisión favorable a Colón para poder irse, pero todavía no nos llamó nadie, ni su representante, ni otro club”.

“Todo está en condiciones como para lograr objetivos importantes, Colón tiene un plantel y la infraestructura como pocos clubes la tienen, tenemos un cuerpo técnico de lo mejor, tenemos al ídolo del club que sigue entrenando como si tuviese 22 años. Pero no puedo saber lo que va a pasar; si lo supiera, todo sería mucho más simple".

“Lucero se fue a Cerro Porteño sin la autorización de Colón, cometió ese error y le aplicamos una multa económica que ya está ejecutada, y además cobramos un préstamo importante por seis meses”.