Unión ya se enfoca en Sarmiento con varias dudas para Munúa
El plantel rojiblanco trabajará hasta el viernes por la mañana en Casasol, para ese mismo día viajar luego del almuerzo a Junín para visitar a Sarmiento. El DT planea modificaciones.
El plantel de Unión retomó este lunes los entrenamientos con la mira en Sarmiento, a quien visitará el próximo sábado desde las 13.30, en Junín, por la fecha 15 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.
Los jugadores, según lo informado por el departamento de prensa de Unión, trabajará hasta el vienres por la mañana en Casasol, cuando después del almuerzo de ese día la delegación emprenda viaje a Junín para el choque ante el Kiwi.
Gustavo Munúa arrancó la semana de trabajos con la certeza de que deberá meter mano en el equipo titular, ya que Claudio Corvalán llegó al límite de amarillas y tendrá para una fecha de suspensión.
Quien pica en punta para reemplazarlo, como lo hizo ante Platense, es el chileno Nicolás Peñailillo, aunque no habría que descartar a Lucas Esquivel y a Juan Carlos Portillo, quien se recupera de un golpe en uno de sus tobillos.
Mientras que toda la atención también se la llevará Dylan Gissi, quien por una lesión en su espalda se perdió el duelo ante el Calamar. Si no llega en condiciones, Franco Calderón continuará entre los 11.
Además, luego de dos semanas de trabajo al frente del plantel, no se descarta que Munúa meta mano en cuanto a nombres y sistema, como consecuencia de la nueva idea de juego que intentará imprimirle a Unión.