Diego Pérez se quebró al hablar de su papá
A tres semanas del fallecimiento de Héctor, el actor contó cómo atraviesa este difícil momento familiar.
Fue un año difícil para Diego Pérez a nivel personal. Hace 5 meses, su madre Herminia Falleció y hace 3 semanas murió su padre Héctor. El actor fue uno de los últimos invitados al programa “Debo decir” que conduce Luis Novaresio en América TV y allí contó cómo vive este complicado momento.
"Estuvieron sesenta años juntos: cincuenta y ocho casados más dos de novios. Lo previsible, lo que pensábamos, era que papá por casi tener noventa años se iba a ir antes que mamá, que tenía setenta y nueve. Pero se fue mamá, cansada, agotada", explicó el humorista. Y señaló que para Héctor fue muy difícil seguir sin su compañera de vida: "Mi papá no estaba muy bien, así que después cayó que mamá se había ido. Porque ella varias veces se había internado y volvía. Así que cuando vio que no volvía, un día me preguntó. ‘¿Qué pasó con mamá que no viene?’ Ahí le tuve que contar...Y a él, todos los valores le daban bien. Los dos tenían las dos dosis (de la vacuna contra el Covid-19). Pero, al no tener a su compañera, un día empezó a no querer comer. Se dejó estar, se quería ir con ella".
Más allá de su pesar, Pérez explicó que se siente tranquilo por todo lo que su familia hizo para cuidar a sus padres durante el último año y medio. "Estoy triste pero en paz. Sé que hicimos todo, como hicieron Herminia y Héctor conmigo y con Silvina. Porque hicieron todo lo habido y por haber para que seamos felices los cuatro. Y con Silvina, que me llena de orgullo que sea mi hermana, hicimos todo y nuestras familias nos apoyaron un montón", cerró conmovido.