Ganó la CAI y es noticia

El conjunto sureño derrotó a Gimnasia de Jujuy por 1-0, de local, y abandonó el último puesto del torneo de la Primera B Nacional, al continuar esta tarde la 19na. jornada.

CAI de Comodoro Rivadavia le ganó a Gimnasia de Jujuy por 1-0, de local, y abandonó el último puesto del torneo de la Primera B Nacional, al continuar esta tarde la 19na. jornada.
El gol del conjunto sureño, que arrastraba seis partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas, lo convirtió el delantero Nicolás Bubas, a los once minutos del primer tiempo.
Gimnasia, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Walter Zunino (13m.ST), cortó un invicto de nueve fechas.
Pese a la victoria, CAI de Comodoro Rivadavia continúa en zona de descenso directo con el peor promedio de la categoría (1,032).
= Síntesis =
CAI (Comodoro Rivadavia): José Alcaín; Alejandro Manchot, Nelson Seguel, Luis Funes y Emanuel Morales; José Loncón, Leonardo Gil, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Franco Asencio y Nicolás Bubas. DT: José Rossi.
Gimnasia (Jujuy): Pablo Bangardino; Leonardo Ferreyra, Guido Milán, Héctor Desvaux y Walter Zunino; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro y Nilo Carretero; Antonio Romero y Gustavo Balvorín. DT: Francisco Ferraro.
Gol en el primer tiempo: 11m. Bubas (CAI).
Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Diego Romero por Loncón (CAI); 13m. Mauro Pajón por Esteban Gil (GJ); 22m. Gustavo Britos por Yedro (GJ); 23m. Diego Rubilar por Asencio (CAI) y 41m. Raúl Chalabe por Bubas (CAI).
Incidencia: en el segundo tiempo, 13m. expulsado Zunino (GJ).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia.