Presentación de la lista del sector más votado en las PASO para el concejo

La presentación de la lista que encabezan Adriana Molina y Hugo Marcucci estuvo acompañada por Carolina Losada, Dionisio Scarpin y Mario Barletta. "Tenemos liderazgo, vocación y firmeza para hacernos cargo de las preocupaciones de los vecinos", remarcó Molina.

Durante la mañana de este martes, Juntos por el Cambio realizó la presentación formal de sus candidatos a concejales en las instalaciones de un salón de fiesta del puerto de Santa Fe, con la presencia de los candidatos a senadores nacionales Carolina Losada, Dionisio Scarpin y el candidato a diputado nacional Mario Barletta.

Adriana “Chuchi” Molina, dirigente radical que encabezará la lista de concejales, sostuvo en conferencia de prensa que “este encuentro refleja la imagen de unidad y equipo que tenemos en Juntos por el Cambio. Tenemos liderazgo, vocación y firmeza para hacernos cargo de las preocupaciones de los vecinos. La gestión municipal no puede estar ausente en temas de seguridad, de educación, de los servicios públicos municipales (como la iluminación, el transporte y la limpieza”.

Además, Molina agregó que para poner en marcha la ciudad los santafesinos necesitamos senadores y diputados que reclamen por nuestros intereses en el Congreso nacional como Losada, Scarpin y Barletta.

Por su parte, Hugo Marcucci, candidato a concejal manifestó que “los vecinos tienen la voluntad de generar una esperanza y de poner la ciudad en marcha. Estamos unidos y tenemos mucha responsabilidad. Juntos por el Cambio es la herramienta que nos va a permitir lograr lo que anhelamos”.

Finalmente, Carolina Losada, candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, remarcó que “nosotros representamos la ilusión y la esperanza de la gente. Somos la propuesta de cambio en la argentina. Tenemos proyectos muy importantes parar llevar al Congreso y la fuerza para frenar la autocracia”.

Audio: Adriana "Chuchi" Molina

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Hugo Marcucci

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Carolina Losada

Su navegador no soporta audio HTML

José Corral, Hugo Marcucci y Mario Barletta