Escuela Cristo Obrero: entraron a robar y se llevaron el alambre de púas
Además, se llevaron una bomba de agua, cables, luces y hasta una canilla. Afortunadamente no pudieron ingresar a los salones.
En el transcurso del fin de semana largo, delincuentes ingresaron a robar en la escuela Cristo Obrero, ubicada en Padre Catena al 4.200.
Aparentemente, entraron por la parte trasera, forzaron una puerta y se llevaron cables de electricidad, una canilla, y el alambre de púa. Todo eso en el sector del playón y un cuartito de guardado y baños que tienen en el exterior.
En diálogo con el Móvil de LT10, la Vice directora del establecimiento, Carina Frisheri contó que se encontraron con ese panorama esta mañana: "había una puerta rota, y en el playón se llevaron una bomba, todos los cables, una canilla y luces".
"El alambre de púa no pudo impedir, entraron y se lo llevaron, era nuevo" agregó sobre el inusual robo, que no es el primero, pero si en el que se llevan más cosas.
Afortunadamente, los ladrones no pudieron acceder a los salones, por lo que las clases continuaron con total normalidad.
Audio: Carina Frisheri, vicedirectora escuela Cristo Obrero
Su navegador no soporta audio HTML