Forzaron una ventana y entraron a robar a un bar en barrio Candioti

Se llevaron varios electrodomésticos pequeños, bebidas alcohólicas y el dinero de la caja. Ocurrió a las 7.30 de la mañana del sábado.

Si bien sucedió en la mañana del sábado, es una situación que se repite constantemente en los comercios santafesinos. Esta vez, el bar Dalton, ubicado en Las Heras al 3.400 fue el blanco de los delincuentes que ingresaron cerca de las 7.30 de la mañana, tras forzar una de las ventanas.

"Fueron directamente a la caja y revolotearon un poco todo, tiraron cosas al piso y se llevaron algunas cosas" contó Matías, el propietario al Móvil de LT10.

Motochorros golpearon y robaron a una mujer en Guadalupe

Entre las cosas robadas figuran un parlante, tres celulares, una licuadora, una procesadora, una pava eléctrica, una mini pimer, una notebook marca Lenovo, un set de seis cuchillos marca Global, 12 vasos de champagne y de tragos, bebidas alcohólicas y de la caja registradora sustrajeron aproximadamente $12.000.

Según pudieron constatar en las imágenes de la cámara de seguridad, los ladrones eran cinco, tres entraron y dos quedaron afuera de campana, pero Matías afirmó que "fue un robo premeditado porque tenían camperas o sábanas para envolver las cosas que se robaron. Fue bastante armado".

"Es la cuarta vez en menos de un año que nos roban. Pero son las reglas de juego que hay que aceptar en el país en el que vivimos" concluyó el propietario que reforzará las medidas de seguridad que ya tenían.

Audio: Matías, propietario Dalton Bar

Su navegador no soporta audio HTML