Asesinaron a un estudiante de 17 años para robarle: tres detenidos
La víctima recibió una puñalada en el pecho cuando habría intentado resistirse al robo. Hay tres personas detenidas que habrían participado del hecho.
Un joven de 17 años fue asesinado esta mañana de una puñalada en el pecho por delincuentes que lo atacaron para robarle el celular y otras pertenencias en el partido bonaerense de Quilmes.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico episodio se registró a las 7:50 en el Barrio Naval sobre la calle Combate Naval, entre Ascasubi y Lugones cuando la víctima, identificada como Lucas Iván Cancino, iba hacia la escuela.
Según los primeros datos, el joven se habría resistido a que le roben el celular y la mochila y en pleno forcejeo recibió una puñalada en el pecho. Cancino intentó refugiarse en la casa de sus abuelos, pero murió antes de que llegaran la ambulancia del SAME y la Policía.
El hecho fue calificado como homicidio en ocasión de robo y pasado el mediodía, la Policía Bonaerense detuvo a tres personas, dos de las cuales, habría participado en el hecho, y la tercera se encontraba en el lugar de la detención.