Luciana Salazar renunció a ShowMatch

No es la primera vez que Luli abandona el certamen por voluntad propia. Según trascendió se debe a unos trámites que debe hacer en Estados Unidos.

El programa de Marcelo Tinelli sufrió una nueva baja: Luciana Salazar abandonó ShowMatch: La academia por voluntad propia. Según reveló Ángel De Brito, en un principio la modelo esperaba despedirse en el próximo ritmo de homenajes, pero finalmente no llegará a hacerlo porque debe viajar a Estados Unidos para completar una serie de trámites relacionados a Matilda, su única hija. 

"Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento en el certamen porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado con ella. No sé bien qué es, pero es un trámite que tiene que hacer personal", explicó el periodista. Y agregó: "Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas y pudo quedarse hasta este momento el certamen".

Cabe recordar que Matilda nació el 15 de diciembre de 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami. Fue concebida a través de una subrogación de vientre con el esperma de un donante, ya que en ese entonces Luli estaba en pareja con Martín Redrado, quien no quería tener más hijos, y tampoco podía llevar adelante la gestación por problemas de salud.