Rafaela fue más que Aldosivi
Atlético de Rafaela le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, de local, y se convirtió en uno de los tres escoltas del líder Atlético Tucumán, al reanudarse anoche el torneo de la Primera B Nacional con tres partidos de la 19na. fecha.
El delantero César Carignano marcó la apertura del marcador a los 7 minutos del primer período y con ese tanto alcanzó a Cristian Chávez, del equipo tucumano, como máximo anotador de la temporada con 9 tantos.
El ingresado Matías Fissore, a los 28 minutos del segundo tiempo, cerro la cuenta para el elenco local, que volvió a ganar después de dos partidos.
Rafaela, con 32 unidades, comparte el segundo escalón con San Martín de San Juan (que igualó con Belgrano 1 a 1) y Unión que de visitante venció a Ferro. Todos a uno de Atlético Tucumán, que visita hoy a Chacarita.
Aldosivi, con 23 puntos, sufrió la tercera derrota consecutiva sin convertir goles.