Guiñazú: “Buscaremos aplicar hiperprofesionalismo de primer nivel”

El Cholo se hizo cargo de la conducción técnica de Atlético Tucumán en reemplazo de Omar De Felippe.

Pablo Guiñazú fue presentado esta noche como flamante entrenador de Atlético Tucumán y prometió aplicar “hiperprofesionalismo de primer nivel” al frente del "Decano" en el presente torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El director técnico cordobés, de 43 años, participó de la conferencia de prensa en la que expuso sus primeros pensamientos, flanqueado por el presidente del club, Mario Leito, y por los dirigentes Miguel Abbondándolo e Ignacio Golobinsky.

“Buscaremos aplicar hiperprofesionalismo de primer nivel” sostuvo el exjugador de Independiente, quien supo desempeñarse en el cuerpo técnico de Talleres de Córdoba, acompañando al uruguayo Alexander Medina.

Guiñazú, que sustituirá en el cargo al cesanteado Omar De Felippe, tendrá como uno de sus ayudantes de campo al exdelantero de Boca Juniors, Héctor Bracamonte.

“En el fútbol aprendí que no se debe prometer nada porque se manejan picos de emoción muy grande", adelantó el DT.

“Después, como se sabe, a veces la pelota entra y otras veces no. Vamos a trabajar para que se dé la primera opción", sentenció.

Guiñazú tomará oficialmente la conducción el lunes venidero y tendrá su debut oficial en el choque del miércoles venidero frente a Estudiantes de La Plata.

El partido del domingo ante Argentinos Juniors, por la 16ta. Fecha del torneo, será dirigido por el actual DT de la división Reserva, Martín Anastacio.