Dos ofertas para ampliar la planta potabilizadora de ASSA   

La inversión supera los 4400 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 24 meses. Ambas ofertas están muy cerca del presupuesto oficial.

Durante la mañana del martes, se abrieron las ofertas para ampliar la planta potabilizadora de agua de la ciudad de Santa Fe.

Las obras objeto de esta licitación permitirán ampliar un 75 por ciento la capacidad de potabilización y acompañar el crecimiento de la ciudad hasta el 2050. El proyecto demanda una inversión nacional de 4.420 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.

Además, se incluye la construcción de una nueva toma de captación de agua cruda, nuevos módulos de potabilización de alta tasa, diferentes reformas y mejoras operativas en sectores de producción, sistema de tratamiento de lodos y descarga de efluentes, y un nuevo laboratorio de calidad.

Una de las ofertas que se presentó es de la UTE que integran Obring S.A-Supercemento-BasaaS.A que apenas supera los 4.309 millones de pesos. En tanto, la otra oferta es de la UTE (Electroluz-Riva-Bauza)   que apenas supera los 4.457 millones de pesos. Es decir, ambas están muy cerca del presupuesto oficial y esto significa que si técnicamente son sólidas, la obra se concretará.  

Audio: Omar Perotti

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Emilio Jatón

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Hugo Morzán (titular de ASSA)

Su navegador no soporta audio HTML