Domínguez piensa en cambios para el choque ante Estudiantes
Colón pone la mente en el Pincha, donde el DT debe realizar un cambio obligado, más allá que también piensa en darle descanso a varios jugadores.
Colón fue hasta el Diego Armando Maradona de La Paternal con la certeza de que no debería ceder ningún punto si quería llegar al final del Torneo Socios con chances de pelearle el título a River, que más tarde visitaría a su escolta Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Sin embargo, se dio el peor de los escenarios, ya que perdió frente al Bicho por 3-1, dando muchas muestras de que la recuperación futbolística que evidenció ante San Lorenzo y Talleres fue un espejismo, mientras que River sumó de a tres en Córdoba y dio un gran paso hacia el título.
En el encuentro ante el Bicho, el equipo se quedó sin Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado en la parte final del primer tiempo por jugada de último recurso y podría recibir dos fechas de suspensión como consecuencia que aún no se cumplieron tres meses de la roja que vio ante Lanús.
En tanto que en el inicio de los trabajos pensando en el partido del próximo domingo ante Estudiantes en el Brigadier López, la idea de Domínguez sería la de evaluar a los jugadores que tuvieron participación en los dos últimos partidos, para darle descanso a aquellos que sufrieron el rigor de varios minutos en cancha.
En ese sentido, Eric Meza y Alexis Castro habían terminado con molestias el partido ante Talleres, y ya se presentan como duda para jugar ante el Pincha, mientras que Gonzalo Piovi, totalmente recuperado de un esguince de tobillo, podría reaparecer entre los 11.
Quienes podrían tener su lugar entre los 11 son el colombiano Yeiler Góez, Facundo Mura, Mauro Formica, Lucas Beltrán y Wilson Morelo, más allá que todo dependerá del análisis que haga Domínguez tras un duro golpe que sufrió Colón ante Argentinos, en La Paternal.