La reserva de Unión perdió con Independiente y no levanta

El elenco de Marcelo Mosset cayó como visitante ante el Rojo por 2-0 y quedó penúltimo en la tabla de posiciones

Este viernes por la tarde se llevó cabo el duelo de reserva, donde Independiente hizo valer la fuerza de su localía para darle otro golpe a Unión, en este caso, 2-0, por la 17ª fecha. Ambos goles fueron de Ángel David Sayago. 

Moyano: "Tenemos confianza en la idea de Munúa"

El elenco de Marcelo Mosset llegó con la meta de traerse los tres puntos y cortar la malaria, pero no pudo ante el Rojo, que fue más durante los 90'. Fue determinante Ángel Sayago con su doblete para que el Tate llegue a los 12 partidos sin ganar. 

De festejos: Tate campeón cumplió dos años de vida

Marcha penúltimo, con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y nueve derrotas (15 goles a favor y 30 en contra). No es un buen presente del equipo, aunque lo importante en esta divisional no necesariamente son los resultados, sino la formación de jugadores.

Alineaciones

Independiente: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Ezequiel Muñóz y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Juan Pacchini, Julián Romero y Matías Sosa; Ángel Sayago y Joel González. DT: Claudio González. 

Unión: Valentino Werro, Máximo Scoppa, Alessandro Balbo, Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Javier Hussein; Germán Torres, Mateo Del Blanco, Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Prensa Unión