“Nuestro adversario real es el justicialismo”

Rubén Giustiniani sostuvo por LT10 su propuesta busca profundizar los logros de la gestión Binner. “Nosotros creemos que el Frente saldrá fortalecido de las internas. No hubiera sido bueno competir con un candidato débil”, remarcó.

Más de dos mil militantes socialsitas de toda la provincia lanzaron el sábado la candidatura de Rubén Giustiniani a gobernador de Santa Fe. Eduardo Di Pollina encabezará la lista de diputados provinciales y Miguel Barrios será candidato a intendente por Santa Fe. Lo decidió el plenario provincial realizado en Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con LT10, Rubén Giustiniani, senador nacional del socialismo por la provincia de Santa Fe, expresó que “queremos sumar una propuesta desde el socialismo al Frente Progresista. Queremos ofrecer una propuesta que haga eje en el empleo, la educación, la seguridad y las obras públicas. Nuestra idea es profundizar los logros de estos tres años de gobierno dentro del Frente Progresista”.

Consultado sobre si la unidad del PJ cambia el escenario político en las elecciones venideras, Rubén Giustiniani señaló que “evidentemente, la unidad del PJ le da al justicialismo más chances electorales. Nosotros siempre dijimos que el PJ es un adversario difícil. Nuestro adversario real es el justicialismo. Nosotros creemos que el Frente saldrá fortalecido de las internas. No hubiera sido bueno competir con un candidato débil”.

Sobre la decisión de Binner de apoyar a un candidato, el senador nacional opinó que “está bien que el gobernador tenga sus preferencias y las manifiesta públicamente”.

Finalmente, Rubén Giustiniani remarcó que “nosotros tenemos una muy buena base para competir en las elecciones generales porque contamos con buenas gestiones en ciudades como Santa Fe y Rosario y una muy buen gobierno provincial”.