Hicieron un pedido a una verdulería y le robaron la moto al cadete

El cadete llegó a una vivienda donde habían solicitado un bolsón de verdura. En ese momento una pareja con una beba le apuntó con un revólver y le sacaron la moto y el celular. En la huida dispararon al piso.

El robo de deliverys sigue creciendo en la ciudad y son blancos marcados a la hora del ataque de delincuentes. 

El pasado martes por la tarde un joven que trabaja en una verdulería fue víctima de un engaño y posterior robo de sus herramientas de trabajo.  

Según relató el joven a los micrófonos de LT10, el pasado martes, recibió un llamado a la verdulería donde trabaja haciendo un pedido para envío a domicilio. Los delincuentes hicieron la comanda por teléfono y solicitaron que el pedido sea enviado antes de las 17 horas a una vivienda.

Tal como se lo solicitaron el cadete salió hacia la vivienda con el pedido y al llegar fue abordado por los delincuentes. 

En la puerta de una vivienda fue atendido por una mujer con un bebé en brazos que le dijo que iba a buscar el dinero. Se puso el tema en la cara y en ese momento logra ver que se subía a una moto que estaba a algunos metros. 

Es en ese momento que aparece un hombre con un arma en su mano y apunta sobre el pecho de la víctima. Tras varias amenazas toma el manubrio de la moto y le dice al cadete que le de su celular. Según relató la víctima siempre tuvo calma y habló pausado y en todo momento le solicitaba que lo deje volver con su familia.  

En la retirada el ladrón disparó al piso para intimidar a la víctima mientras le decía que se quede quieto y no llame a la policía. 

 

Imagen ilustrativa.