Incendian una vivienda e investigan posible vínculo con el último homicidio

Este mediodía se produjo un incendio en una vivienda estrechamente ligada a los tiroteos de este martes, que dejaron cómo saldo cuatro heridos y un muerto.

En horas del mediodía de este jueves se incendió una vivienda en la calle Hermano Figueroa al 9300, en el barrio Bernardino Rivadavia. Los daños del hecho fueron totales, con caída de revoque, y rotura total de las aberturas de la vivienda. Según detallaron fuentes oficiales al movil de LT10, el origen del incendio habría sido calificado cómo intencional, a raíz del lanzamiento de un objeto en llamas hacía el interior de la vivienda.

Una feroz balacera dejó cuatro heridos en avenida Blas Parera
 

 
 
Los moradores de la vivienda se retiraron y no dieron declaraciones. Se presume que el incendio estaría estrechamente vinculado con los violentos tiroteos que tuvieron lugar en el norte de la ciudad el martes por la tarde, y que dejaron cómo saldo un muerto y cuatro heridos.
 
 
Vecinos vinculan el asesinato y la balacera de Blas Parera

Esta hipótesis cobra mucho más sentido, teniendo en cuenta que el domicilio incendiado es donde dos días antes detuvieron al presunto asesino de José Luis Mendoza con el arma homicida en su poder. A pesar de estos indicios, la investigación del incendio aún está en curso y no se han encontrado responsables.

Audio: El móvil de LT10 desde el lugar de los hechos

Su navegador no soporta audio HTML