Munúa no definió el equipo y opinó sobre el horario del partido
El entrenador tatengue no confirmó ele quipo ay que quiere esperar la evolución de Brítez. Por toro lado fue contundente respecto al horario que jugará su equipo
En Unión ya saben con certeza que el partido de este domingo con Rosario Central se jugará finalmente a las 15.45. Lo que todavía no se sabe es quiénes serán los jugadores que salgan a la cancha para intentar conseguir el triunfo ante el Canalla y seguir expectantes en la pelea por un cupo en la próxima Copa Sudamericana.
En el medio día de este viernes el entrenador Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa y sobre esta situación dijo: "Tengo una idea clara, estoy analizando algunas situaciones de algún jugador hasta último momento, esperaremos hasta mañana, del esquema táctico no voy a decir nada, no podemos dar pistas. Estamos esperando el último entrenamiento".
La gran incógnita es la de Emanuel Britez, consultado sobre su presencia manifestó: "lo estamos evaluando, hoy está mucho mejor, es una decisión que tiene idas y venidas, ya veremos qué pasa. En la parte psicológica el equipo está muy bien, con muchísima ilusión de conseguir los objetivos importantes. Va creciendo partido a partido, el equipo está en un punto de confianza muy alto. Jugar con nuestra gente, tenemos muchas ganas de regalarle una victoria a la hinchada de Unión, claro que Central es un rival duro".
Respecto al horario del partido, que se pasó a las 15:45, opinó: "no es lo ideal para ninguno, es complicado pero estamos acostumbrados a estos calores. Hablamos sobre eso e intentamos enfrentar de la manera que tenemos que hacerlo".
Por último, sobre Nicolás Blandi detalló: "Viene bien, mejorando, tiene muchísimas ganas, se está fortaleciendo, lo estamos llevando de menos a más, no queremos que tenga ninguna recaída. Quedan unas cuantas jornadas, estamos analizando todos los escenarios".