Internaron de urgencia a Elisa Carrió

Fue durante la tarde del viernes en la ciudad del Mar del Plata. La líder de la Coalición Cívica había hecho ese viaje para tomarse unos días y descansar.

Elisa Carrió fue internada de un urgencia luego de que se descompensó en la ciudad de Mar del Plata durante la tarde del viernes. La referente de la Coalición Civica estaba en la casa de una amiga y se empezó a sentir mal. 
 
La ex diputada habría empezado a sentir falta de aire, y por eso fue internada preventivamente en el Sanatorio Belgrano de la ciudad de la costa. Allegados a Carrió explicaron a los medios, que tendría un cuadro propio de una persona fumadora. Recordemos que durante el 2016 fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents.
 
Si bien hay mucho hermetismo por parte de su entorno sobre la salud de Carrió, se sabe que está estable y que permanece internada para observación.
 
Carrió dijo que la Sputnik V es un "negocio" entre Cristina Kirchner y Rusia

Carrió había llegado a Mar del Plata el jueves con el objetivo de  tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro. Al enterarse de la internación, el mandatario local, fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud, informó el medio marplatense.

En las últimas horas, la creadora de la Coalición Cívica le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el juzgado de Dolores, donde declaró en la causa donde se investiga el presunto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.