Otra jornada agobiante con una máxima prevista en 39°C
El calor no da respiro en la capital provincial, pese a que aún no llegó el verano. Chequeá qué dice el pronóstico para los próximos días: ¿llueve el lunes?
Faltan 51 días para el verano y sin embargo, las temperaturas esta semana se acercaron más a esa estación que a la primavera. Y este domingo no sería la excepción.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) consigna que en la jornada actual la máxima llegaría a los 39°C, y que el alivio podría llegar el lunes o martes próximos.
Así, para hoy, se prevé:
Domingo 31 de octubre. Cielo con nubosidad variable en aumento y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este. Mínima: 22°C. Máxima: 39°C.
Pronóstico para los siguientes días
Lunes 1 de noviembre. Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso significativo de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte, luego al oeste y finalmente sur/sureste e incrementando su intensidad. Mínima 19°C. Máxima 24°C.
Martes 2 de noviembre. Cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos. Mínima 18°C. Máxima 23°C.