Cómo evolucionan las nenas que perdieron a sus padres en un accidente
Viajaban junto a sus padres por la ruta 18, cuando a la altura de El Espinillo, departamento Paraná. Desde el hospital de Niños dieron detalles a LT10 sobre el estado de salud.
Un accidente fatal, que ocurrió el pasado viernes al mediodía, tuvo como consecuencia la muerte de un matrimonio oriundo de Recreo. Sus dos hijas sufrieron lesiones y fueron ingresadas en principio en el hospital San Roque de Paraná, y luego trasladadas al de Niños "Orlando Alassia", de nuestra ciudad.
El choque frontal entre el vehículo en el que viajaba la familia y un Vento se produjo en la ruta 18, a la altura de El Espinillo en el departamento Paraná, de la provincia de Entre Ríos.
La pareja, estaba integrada por Luciana Machado, de 30 años, y Raúl Aguiar, de 36, quienes murieron por el impacto. En tanto, el conductor del otro vehículo solo sufrió lesiones leves.
Parte médico de las niñas
El director del hospital de Niños, consultado por el móvil de LT10 precisó que una de las nenas, que tiene tres años, se encuentra con compromiso del bazo pero está estable y consciente.
En tanto, la más pequeña, de un año y medio, está más comprometida y permanece bajo asistencia respiratoria mecánica debido a una contusión pulmonar. También tiene una fractura.
Carrillo detalló que si bien la chiquita tiene una lesión grave con riesgo de vida, si mejora su función pulmonar puede salir del cuadro.
Además, mencionó que ambas al momento del accidente sujetas en sus sillitas con cinturón de seguridad. De lo contrario hubieran salido despedidas del coche.