Se registra baja presión o falta de agua en distintos sectores de la ciudad

Se debió a una falla eléctrica en la que trabaja la EPE. Mientras tanto, conectaron un generador eléctrico en la planta potabilizadora.

baja presion agua edit web nueva

Por una falla eléctrica, en distintas zonas de la ciudad de Santa Fe se registra la falta o baja presión de agua potable.

Desde la Empresa Aguas Santafesinas informan que trabajan junto a la EPE para solucionar el desperfecto en la Planta Potabilizadora.

 

Además, desde la EPE informaron que mientras se resuelve el problema conectaron un grupo generador en la Planta Potabilizadora. Además, rehabilitaron por otro circuito zona de barrio Candioti, y solo queda la zona delimitada por Ituzaingó, Alberdi, Balcarce y Lavalle fuera de servicio, hasta tanto se repare el equipamiento afectado.