La lluvia alteró la rutina de trabajo en Unión

El plantel rojiblanco cambió el lugar de entrenamiento debido a las intensas precipitaciones. Los jugadores practicaron en el "Malvicino" y en el estadio "15 de Abril". Quiroga y Montero están con algunas dolencias y se movieron en forma liviana.

Frank Darío Kudelka cambió hoy la rutina de trabajo debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas en la ciudad y por tal motivo lo futbolistas realizaron algunos movimientos en el estadio "Malvicino" y en la cancha prinicipal del club .

El plantel se dividió en dos grupos. Uno realizó trabajos con pelota en el estadio cubierto, mientras que el otro fue a realizar una rutina física en el estadio "15 de Abril".

Entres las novedades se destaca que Fausto Montero, quien padece una molestia en el empeine de la pierna derecha, y Matías Quiroga, quien arrastra una sobrecarga muscular, no trabajaron a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Rodrigo Mannara también entrenó diferenciado. El delantero sigue con una molestia en el talón rotuliano de su pierna derecha y no puede sumar minutos de fútbol. Obviamente sigue molesto porque sigue perdiendo terreno en la formación titular.