Colón hizo del Brigadier López su gran fortaleza
El Sabalero cosechó su tercera victoria al hilo en condición de local, donde registra una producción de puntos del 70%. Sin embargo, arrastra números muy malos de visitante.
Colón hizo pata ancha en el Brigadier López, donde el pasado sábado le ganó a Platense por 3-0, con los goles de Eric Meza, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, para meterse nuevamente en el pelotón de punta del Torneo de la Liga Profesional.
De esta manera, el Sabalero cosechó su tercera victoria al hilo, tras las que había conseguido frente a Talleres (1-0) y Estudiantes (2-1). Antes, en el partido que marcó el regreso del público a los estadios, igualó sin tantos frente a Banfield.
La campaña de Colón jugando como local tiene seis victorias: Godoy Cruz (1-0), Gimnasia (1-0), Central Córdoba (1-0), Talleres (1-0), Estudiantes (2-1) y Platense (3-0). Además, registra tres empates: Sarmiento (1-1), Newell's (1-1) y Banfield (0-0). Mientras que sufrió una derrota: ante Lanús (4-1).
De esta manera, jugando en el Brigadier López, el Sabalero lleva seis victorias, tres empates y una derrota, con 10 goles a favor y siete en contra. La producción, en cuanto a puntos, asciente al 70%.
Sin dudas que en este aspecto es donde se basa la campaña del equipo de Eduardo Domínguez, que está sexto con 32 puntos, a 14 del líder River cuando quedan 15 en disputa.
Es que en condición de visitante la producción es mala, ya que solamente reúne el 36.6% de los puntos en disputa, como consecuencia que de los 10 partidos que salió de Santa Fe solo ganó tres, empató dos y perdió cinco. La próxima parada será ante Racing, en Avellaneda.