Un jugador quiso descargar su furia contra el árbitro en la Liga Provincial
Lo corrió por todo el parquet hasta que el juez, de reflejos rápidos y piernas veloces, logró escapar. Todo ocurrió en el duelo entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy. VIDEO
Un jugador intentó agredir a uno de los jueces en el Liga Provincial de Clubes de básquet este domingo. Lo corrió por todo el parquet hasta que el árbitro, de reflejos rápidos y piernas veloces, logró escapar.
Todo ocurrió en el duelo entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy, por la cuarta fecha de la segunda fase de la zona Sur, que se jugó en el gimnasio del club de la capital bonaerense. Con el marcador 53-46 para el local y con apenas 32 segundos disputados del último cuarto, José Luis Pappalardi volvió a la cancha para atacar al referí Andrés Álvarez.
El jugador había sido excluido por dos faltas antideportivas y, cuando los locales se aprestaban a tirar los tiros libres, volvió a la cancha para agredir a Álvarez. El árbitro cuando vio que el jugador se le venía encima, saltó un cartel y corrió hacia los vestidores.
Locura total en el #ProvincialDeClubes: 3.05 estaba ahí y esto pasó 👇👇https://t.co/MydJvBTLyT pic.twitter.com/MXCCOnm9z2
— Nuestro Básquet (@nuestro_basquet) November 8, 2021
El jugador tropezó en su marcha al tiempo que algunos compañeros y espectadores intentaban frenarlo, pero no lo lograron y siguió camino a los vestuarios. Aparentemente, el juez terminó sano y salvo, pero el partido se dio por terminado y los puntos quedaron en manos de Platense.