Cayó mampostería sobre un coche y lastimó a un bebé de un año y medio

Le provocó una fractura de cráneo y un coagulo que es analizado para ver si necesita o no cirugía. Estaban parados en la vereda cuando el nene fue golpeado por los materiales.

En la tarde del martes, mientras un padre con su pequeño hijo esperaba en la vereda del colegio Don Bosco, a que su hija entrara a patín, mampostería de la institución cayó impactando en el coche en el que se encontraba el niño de tan solo un año y medio.

Producto del golpe, el menor resultó herido y debió ser trasladado al hospital Dr. Orlando Alassia donde se le realizaron las primeras curaciones y se constató que presenta una fractura de cráneo.

Se recupera de un balazo y fue denunciado por un robo

Fernanda, tía del pequeño Ariel contó al Móvil de LT10 que "estaban parados en la vereda -Facundo Zuviría y Castelli- y ven como cae eso que le produjo dos cortes en la cabeza". Además, explicó que como demoraba la ambulancia decidieron llevarlo por sus propios medios al hospital.

 

 

Además de la fractura de cráneo, "se produjo un coagulo para ver si lo intervienen o no. Lo bueno es que está respondiendo a los estímulos y está estable".

Desde el hospital de niños, el director del mismos, Dr. Osvaldo Gonzalez Carrillo confirmó que el menor tiene una fractura de cráneo con una pequeña hemorragia, pero que "con lo que tiene actualmente no es necesario hacer más que observarlo, porque está en buen estado y activo", y solo deberá ser vigila durante 48 horas.

 

Audio: Móvil LT10 con Fernanda, tía del niño

Su navegador no soporta audio HTML