¿Cómo estará el tiempo en el último tramo de la semana?
Se vienen jornadas de calor, pero con un cielo por momentos cubierto. Sin embargo, las condiciones empeorarían a partir del sábado.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se vienen días de calor, aunque con un cielo cubierto con nubes por momentos.
Esta condiciones deberían sostenerse al menos hasta las últimas horas del día sábado donde comenzarían a inestabilizarse nuevamente las condiciones con posibles lluvias débiles hacia finales del sábado y eventos mas importantes durante el comienzo del domingo.
El pronóstico extendido:
Jueves: min. 16° - máx. 30°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, con alguna oscilación entre el sureste y el noreste por momentos.
Viernes: min. 16° - máx. 31°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Sábado: min. 18° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables pero desmejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso significativo de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando a direcciones variables hacia últimas horas del día.