La tensión entre Riquelme y Battaglia que tiene en alerta a Colón
El vice y el DT de Boca están en conflicto, mientras el Sabalero lo mira de reojo ante una fuerte versión que nace en Buenos Aires y que viene adelantando Diez en Deportes.
Una nueva polémica indave a modo de rumor el mundo Boca. Un equipo al que a pesar de que le acompañan los resultados últimamente, no encuentra el mejor funcionamiento ha perdido algo de confianza en sí mismo a pocos días de una final y la recta definitiva del torneo. Riquelme intentando ayudar al equipo haciéndolos bajar del micro y consiguiendo un efecto contrario: se hizo el protagonista y los jugadores quedaron muy tocados. El diario Olé sacó la información de que el ambiente no es el idóneo.
El que va a salir escaldado va a ser Sebastián Batttaglia, quien medio levantó al equipo tras la debacle arbitral de la Libertadores ante Mineiro y mejoró los resultados ligueros de Miguel Ángel Russo, quien dejó el equipo en puestos de descenso.
Battaglia no se habría sentido cómodo con la actitud de Román, de ir a buscarlos al micro y hacerles bajar y en su declaración tras el pase a final con Argentinos, dejó un comentario que acrecentó a la libre interpretación la posible molestia.
Conseguir la Copa Argentina y la clasificación para la Libertadores serían el salvavidas que necesitan Battaglia y su cuerpo técnico. Las otras alternativas que suenan son Gabi Heinze, Alexander Medina o Eduardo Domínguez.
El nombre de Domínguez no es nuevo en Boca, y se menciona que es el perfil que están buscando los dirigentes en caso de que se decida terminar con el ciclo de Battaglia. Desde Diez en Deportes se viene advirtiendo desde hace un buen tiempo esta alternativa. Incluso, el DT en un momento manifestó que su intención es dirigir en el fútbol de Europa y que sabe que para hacerlo antes debe pasar por un grande de Argentina.
Domínguez, vale recordar, tiene una cláusula de salida en diciembre de este año y otra en junio del año que viene, considerando que en diciembre del 2022 vence su contrato, el cual renovó cuando logró el título con Colón en la Copa de la Liga Profesional.